Es un show familiar con cena incluida. Si eliges la opción VIP, podrás formar parte del show. Según la ubicación de tu asiento, formarás parte del equipo rojo, azul, verde o amarillo, cada uno liderado por un pirata vestido del color del equipo. Durante el desarrollo del show, podrás disfrutar de una cena con entrada, plato fuerte y un postre, así como de refrescos y agua ilimitados.
El show trata sobre una princesa que ha sido secuestrada por piratas, y de la cual el hijo del capitán, el pirata azul, queda enamorado, por lo cual lucha contra todos para defender su amor y liberar a la princesa. También presenta la historia de amor entre el pirata verde y una prisionera que luego resulta ser una Sirena.
Algo muy importante es que debes llamar al establecimiento para reservar, luego de comprar tu ticket online. En nuestro caso, no confirmamos y el show lo habían reagendado a un horario más temprano, por tanto tuvimos que asistir al día siguiente y hacer cambios en nuestro plan de viaje. La entrada cuesta 30 dólares y se sugiere una propina de 5 dólares p/p.