Decisiones, Decisiones, Decisiones… ¿Cómo se toman las decisiones?
En algunas ocasiones hemos tomado decisiones por impulso, por presión social, o dejamos que alguien más tomara las decisiones por nosotros.
A veces postergamos el tema y cuando ya no hay más tiempo, tomamos la primera opción sin reflexionar.
Pero hay otras veces donde vemos los pros y contras, donde reflexionamos y consideramos todas las opciones y es ahí donde tomamos decisiones conscientes.
Y hay un tercer tipo de decisión que tomamos con el corazón, lo llamamos corazonada, instinto, algo me dice que…, etc.
Mientras nuestra intuición esté bien formada, generalmente el tipo de decisiones tomadas por instinto suelen ser acertadas.
Hola:
Si mi español no es perfecto es porque a mí es idioma segundo – y más, no he vivido jamás en un país donde es el idioma principal.
Encontré tu sitio hace un rato. Pareces amable y pensativa.
Quiero decirte que las mejores decisiones que he tomado fueron escoger a vivir para el Dios y a confiar a Jesucristo, que por morir Él pagó el precio por mi pecado.
No sé si eres cristiana o si hay obstáculos que te impide de creer en Jesús. En algún caso, por mi parte, creo por completo que a escoger a creer en Jesús y a vivir por Él es la mejor decisión alguien de nosotros pueda tomar.
Si quieres discutir esto conmigo, por favor escríbeme.
Finalmente, quiero para tí una semana buena.
Gracias,
Hola Travis, qué gusto leer tu comentario! Yo creo en Dios y concuerdo contigo en que es una de las mejores decisiones que una persona puede tomar. Gracias por leerme.
Las semanas pasadas me han sido poco turbulentas. No he regresado al sitio hasta hoy. Me agradó leer tu respuesta y que crees en Dios. Espero regresar de vez en cuando y leer más. Gracias,
Gracias, espero que me sigas leyendo. Recuerda suscribirte para que recibas mis publicaciones cada martes en tu correo.